Historia de Fantexfil
Somos una empresa familiar de 3a generación fundada en 1944. Tenemos una amplia experiencia en nuestro sector textil con más de 77 años.
Nosotros ofrecemos soluciones a medida y a diferentes sectores como la moda, textil hogar, sector automovilístico industrial y equipamiento deportivo, adaptándonos a las necesidades del mercado actual.
Estamos especializados en hilos técnicos.
Fábrica
Tenemos una superficie de unos 3800 m², ubicados en Sabadell una ciudad de la provincia de Barcelona (España) donde es conocida por su amplia tradición textil.
Máquinas de bobinado automático con anudado splicer-sin nudo- equipadas con purgadores de última generación, manteniendo la calidad para el producto fina.
Contamos con continuos controles de calidad en cada una de las fases del proceso a de más de que contamos con un experimentado y eficaz equipo técnico.
Infraestructura
Somos una empresa que trabaja solo a manufactura (cuenta de terceros), con una moderna tecnología en toda la gama de continuas de fantasía electrónicas de uso hueco para efectos procedentes de hilo o de mecha. El resultado son fantasías que responden a la exigencias actuales del mercado -Bouclés, serretas, flames…- que pueden presentarse con infinidad de efectos controlados por sistemas electrónicos; las intervenciones o retenciones para nudos, sobrealimentados que pueden producirse con uno, dos y hasta tres líneas de estiraje.
Respecto a nuestra sección de retorcedoras doble torsión, cable resaltar derivados de las fibras químicas, artificiales y sintéticas y fibras naturales de origen vegetal, animal y mineral, todos ellos pudiéndose mezclar entre si .
Todos nuestros hilos de fantasía tienen aplicaciones en genero de punto lanería pañería y decoración
Son muchos los años y la experiencia trabajando también con hilos sanitarios para la fabricación de tejidos destinados a hacer todo tipo de prendas e utensilios
Tenemos compromiso en cada uno de los plazos de entrega a demás de garantizar un resultado final óptimo.
Y por eso contamos con la confianza que muchas empresas de nuestro sector han depositado en nosotros